¿Cuál y cómo fue la lesión de Guillermo Ochoa ante Honduras?
El portero salernitana abandonó el campo en estado de shock, junto a Anthony Lozano, quien sufrió una lesión en el hombro en la caída.
El portero de México Guillermo Ochoa sufrió una lesión en el primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Honduras.
El portero del Salernitana abandonó el partido en el minuto 20 del primer tiempo quejándose de una lesión en el hombro derecho. Ochoa fue reemplazado por el portero estadounidense Luis Ángel Malagón. Durante el partido contra Honduras, el portero salernitano Anthony Lozano sufrió un accidente y tuvo que abandonar el encuentro en Tegucigalpa.
Mientras la selección de Honduras avanzaba, Guillermo Ochoa fue a cortar el balón y chocó con el delantero Catracho. De inmediato el portero mexicano le tocó el hombro y pidió a los médicos tricolores que intervinieran. Unos minutos más tarde, Guillermo Ochoa exigió dinero.
El técnico de México, Jaime Lozano, eligió a Luis Ángel Malagón para defender la portería tricolor. A su salida del terreno de juego, Guillermo Ochoa mantuvo una breve charla con Luis Ángel Malagón antes de poner rumbo al partido contra Honduras.
En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, Ochoa se convirtió en el tercer jugador con más partidos internacionales de México con 149 apariciones. Sólo pudo estar en el lugar de los hechos durante 20 minutos.
El partido contra Honduras es un partido muy importante para la selección mexicana. Esto se debe a que necesitan ganar su segundo partido para avanzar a las semifinales de la Copa América y de las Naciones.
“Para nosotros es importante clasificarnos para la Copa América, como Canadá o Estados Unidos, porque somos tres equipos sin clasificación para el Mundial y necesitamos competencia en este tipo de torneos. Dánosla”. Lozano habló pocas horas antes del partido contra Honduras.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másLa figura de Lionel Messi sigue brillando en el firmamento del fútbol mundial, pero el astro argentino ha comenzado a …
El fútbol mundial está viviendo un momento histórico con la Selección Argentina, que sigue demostrando por qué su reciente título …
La victoria de la Selección Mexicana 4-0 sobre Honduras en el partido de vuelta del repechaje rumbo a la Copa …