Cuando me jubile, viviré de mi pensión del ISSSTE: AMLO

Ciudad de México.- Al mencionar que en 2024 se jubilará por completo y vivirá de su pensión que le de el ISSSTE, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que no recibirá a nadie de la política en Palenque, Chiapas, lugar donde planea retirarse.

“Con todo respeto y cariño no voy a estar recibiendo a nadie que tenga que ver con la política, ya no voy a meterme en nada”, advirtió.

El mandatario detalló que obtendrá su pensión por parte del ISSSTE porque trabajó y pagó su cuotas , así como por haber sido Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Presidente de la República.

“Creo que voy a tener mi pensión porque ya voy a completar más de 20 años. Estuve 5 o 6 años en el INI, tengo mis comprobantes de que pagué al ISSSTE mis cuotas, luego estuve 5 años en el Inco, Instituto Nacional del Consumidor, también pagué mis cuotas, ya son como 10, 11 años. Después fui jefe de gobierno y pagué mis cuotas, como cinco (años) y el tiempo que estaré acá. Son como 20 (años)”.

López Obrador confía en que tendrá los ingresos necesarios, ya que la vida en Palenque no es muy cara.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …