Cuba pedirá a viajeros prueba negativa de Covid-19

Ciudad de México.- Cuba busca detener la propagación del coronavirus en su país, por lo que tomó una medida más para frenar los contagios, exigirá a los viajeros la prueba negativa de coronavirus.

De acuerdo a lo publicado en el diario oficial Granma, el gobierno de Cuba pedirá a los que lleguen al país la prueba de PCR negativo reciente del Covid-19.

El jefe de Epidemiología, Francisco Durán indicó que de los mil 311 contagios que Cuba reportó en los últimos 15 días, 838 fueron importados.

Así que todos los que lleguen al país deberán contar con la prueba PCR con resultado negativo a la nueva cepa, y esta medida entrará en vigor el 10 de enero.

“A partir del 10 de enero, todos los viajeros que lleguen al país deberán portar un PCR en tiempo real realizado, como máximo, 72 horas antes por laboratorios certificados de los países de origen”, dice el comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …