Cuenta de Twitter del presidente de EU comenzará desde cero ante llegada de Biden

Ciudad de México.- Twitter reseteará a cero los seguidores del perfil oficial de la red social del presidente de Estados Unidos, una vez que el presidente electo, Joe Biden tome el cargo el próximo mes.

Según Bloomberg, Twitter ya ha transmitido al equipo de Biden sus planes de transición con el perfil de la red social homónima, por lo que los seguidores del mandatario saliente, Donald Trump, no se trasladarán a las nuevas cuentas de la administración.

Esta cuestión supone que las cuentas oficiales vinculadas al presidente y la Casa Blanca empezarían desde cero seguidores, contrarios a la transición realizada con la llegada de Trump hace cuatro años atrás.

Se había creado una nueva cuenta @POTUS para Trump, dejando la que había gestionado la administración de Barack Obama como @POTUS44, aunque los seguidores de esta cuenta se transfirieron automáticamente a la recién creada.

En esta ocasión, las cuentas actuales de la Casa Blanca adoptarán el número 45 y se notificará a los seguidores para seguir los nuevos perfiles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …