Dan fecha a Tom Cruise para viajar al espacio

Ciudad de México.- El actor Tom Cruise será uno de los afortunados para viajar al espacio y todo para poder grabar una película en la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a TMZ, el también productor estará acompañado del Edge of Tomorrow, Doug Liman, en el cohete SpaceX Crew Dragon en octubre de 2021.

Es de mencionar que en mayo pasado se dio a conocer la posible noticia, y hasta hoy es una realidad.

Esta nueva producción del actor tratará de aventura y acción, pero de mucho riesgo, por lo que ya trabaja con Elon Musk y la NASA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …