Dan fecha a Tom Cruise para viajar al espacio

Ciudad de México.- El actor Tom Cruise será uno de los afortunados para viajar al espacio y todo para poder grabar una película en la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a TMZ, el también productor estará acompañado del Edge of Tomorrow, Doug Liman, en el cohete SpaceX Crew Dragon en octubre de 2021.

Es de mencionar que en mayo pasado se dio a conocer la posible noticia, y hasta hoy es una realidad.

Esta nueva producción del actor tratará de aventura y acción, pero de mucho riesgo, por lo que ya trabaja con Elon Musk y la NASA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos celebra su vigésima edición

Los festivales de cine independientes de la Argentina abren a los espectadores nuevas pantallas y la posibilidad de ver y …

Cuando el cine rellena los huecos de la historia: esta película que se creía perdida ha aparecido por sorpresa un siglo después en un sótano

El mundo de las películas y programas de televisión perdidos aparentemente para siempre es fascinante: por ejemplo, no hace tanto …

¿‘Rápidos y furiosos 10’ es buena? Esto dice la crítica

Este 17 de mayo fue estrenada oficialmente la décima entrega de Rápidos y furiosos, una de las sagas de acción más populares …