Dan fecha a Tom Cruise para viajar al espacio

Ciudad de México.- El actor Tom Cruise será uno de los afortunados para viajar al espacio y todo para poder grabar una película en la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a TMZ, el también productor estará acompañado del Edge of Tomorrow, Doug Liman, en el cohete SpaceX Crew Dragon en octubre de 2021.

Es de mencionar que en mayo pasado se dio a conocer la posible noticia, y hasta hoy es una realidad.

Esta nueva producción del actor tratará de aventura y acción, pero de mucho riesgo, por lo que ya trabaja con Elon Musk y la NASA.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …