Dan libertad provisional al expresidente del FC Barcelona

Ciudad de México.- La titular del Juzgado de Instrucción 13 del Barcelona dejó en libertad provisional al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y a su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, tras su comparecencia.

Ambos estuvieron a disposición judicial este martes y se negaron a declarar, indicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

La causa sigue abierta por los supuestos delitos de administración desleal y corrupción en los negocios.

La jueza levantó el secreto de sumario hoy, motivo por el cual las defensas recomendaron a sus representados no declarar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …