Dan libertad provisional al expresidente del FC Barcelona

Ciudad de México.- La titular del Juzgado de Instrucción 13 del Barcelona dejó en libertad provisional al expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y a su exjefe de gabinete de la presidencia, Jaume Masferrer, tras su comparecencia.

Ambos estuvieron a disposición judicial este martes y se negaron a declarar, indicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

La causa sigue abierta por los supuestos delitos de administración desleal y corrupción en los negocios.

La jueza levantó el secreto de sumario hoy, motivo por el cual las defensas recomendaron a sus representados no declarar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Seti: Cómo se busca vida extraterrestre en frecuencias previamente inexploradas

La búsqueda de vida extraterrestre ha sido un extraordinario desafío científico. A pesar de la aparentemente infinita inmensidad del universo, las …

Federaciones deportivas internacionales piden al COI admitir a rusos

Lausana. Representantes de las federaciones internacionales y de los comités olímpicos nacionales pidieron el martes que los atletas de Rusia …

Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de …