Dan más detalles sobre Kristen Stewart como LadyDi

Ciudad de México.- El rodaje de Spencer, sobre la última navidad que compartieron el príncipe Carlos y LadyDi, llevó a la actriz Kristen Stewart a la ciudad alemana de Potsdam, según medios locales.

El rodaje se está realizando en el castillo de Marquardt de Potsdam, cerca de Berlín y la presencia de la artista fue difundida por diarios los “Märkische Allgemeine” y “Potsdamer Neueste Nachrichten”.

Stewart, protagonista de lasaga Twilight, fue confirmada a medios por el encargado del castillo, Christian Schulze.

El rodaje seguirá hasta el viernes en la habitación con chimenea y en la planta superior. Estos espacios, habitualmente vacíos, fueron equipados con mobiliario necesario para la producción.

También se realizó un rodaje en un hotel de la región de Taunus, en el estado de Hesse, en el centro del país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …