Danna Paola habla sobre su cambio tras las complicadas situaciones que ha vivido en su carrera

Ciudad de México.- Danna Paola habló por primera vez sobre las situaciones violentas que vivió a lo largo de su vida y de su carrera, sobre todo su relación que sostuvo con Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido por violencia familiar.

En una entrevista para Ventaneando, la joven que estrenó su reciente material tras una filtración ilegal, reveló que sus 21 años de carrera artística ha sufrido actos machistas y de muchos no se daba cuenta.

“Soy una mujer superfuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno. Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiencias buenas y malas. Por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta”, expresó.

Tras las malas experiencias, Danna Paola señaló que hoy en día es una mujer fuerte.

“Creo que hoy en día soy una mujer muy entregada, muy fuerte de todo lo que me ha pasado. Entonces, ésa es mi manera de hablar. Porque creo que a través del arte es como a mí, Danna, me ayuda a drenar y me ayuda a poder ayudar a las demás, ¿no?”, enfatizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …