Danna Paola habla sobre su cambio tras las complicadas situaciones que ha vivido en su carrera

Ciudad de México.- Danna Paola habló por primera vez sobre las situaciones violentas que vivió a lo largo de su vida y de su carrera, sobre todo su relación que sostuvo con Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido por violencia familiar.

En una entrevista para Ventaneando, la joven que estrenó su reciente material tras una filtración ilegal, reveló que sus 21 años de carrera artística ha sufrido actos machistas y de muchos no se daba cuenta.

“Soy una mujer superfuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno. Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiencias buenas y malas. Por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta”, expresó.

Tras las malas experiencias, Danna Paola señaló que hoy en día es una mujer fuerte.

“Creo que hoy en día soy una mujer muy entregada, muy fuerte de todo lo que me ha pasado. Entonces, ésa es mi manera de hablar. Porque creo que a través del arte es como a mí, Danna, me ayuda a drenar y me ayuda a poder ayudar a las demás, ¿no?”, enfatizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …