David Guetta ofrecerá concierto benéfico en el Louvre

Ciudad de México.- El DJ francés, David Guetta ofrecerá un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Luvre este 31 de diciembre, como parte de su iniciativa “United at home”, que busca recaudar fondos y dar felicidad, según dijo el músico.

“Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial”, señaló en una entrevista antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei.

El músico quiere recolectar fondos en las redes para organizaciones que luchan contra las consecuencias del coronavirus, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que alimenta a personas sin techo.

Además, será posible hacer una donación para el Louvre, que en los últimos años ha superado diez millones de visitantes, pero este año se vio afectado por la emergencia sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …