DAZN ofrece 20 millones de dólares por pelea a Canelo Ávarez

Ciudad de México.- El boxeador Saúl Álvarez se habría reunido con DAZN y Golden Boy Promotions en días pasados, para evitar llegar a un conflicto legal, ya que el mexicano acusó de incumplimiento de contrato.

Ahora para arreglar este conflicto, el tapatío habría recibido una nueva propuesta de negociación para cobrar 20 millones de dólares por su siguiente pelea, más un bono que dependerá del número de usuarios que contraten el mismo, indicó The Athletic.

Ahora con estas negociaciones, se abre la posibilidad de que Saúl Álvarez pueda pelear antes de que termine el año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …