DAZN ofrece 20 millones de dólares por pelea a Canelo Ávarez

Ciudad de México.- El boxeador Saúl Álvarez se habría reunido con DAZN y Golden Boy Promotions en días pasados, para evitar llegar a un conflicto legal, ya que el mexicano acusó de incumplimiento de contrato.

Ahora para arreglar este conflicto, el tapatío habría recibido una nueva propuesta de negociación para cobrar 20 millones de dólares por su siguiente pelea, más un bono que dependerá del número de usuarios que contraten el mismo, indicó The Athletic.

Ahora con estas negociaciones, se abre la posibilidad de que Saúl Álvarez pueda pelear antes de que termine el año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …