DAZN rechaza pelea entre “Canelo” Álvarez y Avni Yıldırım

Ciudad de México.- Pese al ordenamiento de la pelea entre Saúl Álvarez y el turno Avni Yıldırım por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este evento no se llevará a cabo ahora que la plataforma DAZN, quien tiene los derechos de “Canelo” Álvarez, no mostró interés.

Este duelo estaba previsto para disputar el campeonato supermedio que se encuentra vacante.

Una de las principales razones se debe a que Yıldırım cayó ante los puños de Anthony Dirrell y también por Chris Eubank.

Para “Canelo” Álvarez era su oportunidad de regresar este año, ya que por la emergencia sanitaria por coronavirus, lo ha llevado a cancelar fechas que tenía programadas en mayo y septiembre.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …