Deadpool entrará al Universo Cinematográfico de Marvel

Ciudad de México.- ¡Atención fanáticos de Marvel! Lo que tanto anhelaban ha llegado a hacerse realidad: ¡Deadpool estará en el UCM!

El rumor que surgió desde hace meses se volvió realidad este fin de semana, luego que el propio director de Marvel Studios, Kevin Faige, asegurara que el personaje interpretado por Ryan Reynolds sí se integrará a la fase 4.

“No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”.

Uno de los principales puntos que se mencionó de Deadpool en la UCM es su categoría, pues regularmente sus películas son R por sus escenas y lenguaje explicito, por lo que Disney deberá cuidar cuándo y cómo llegará.

“Deadpool 3 será clasificada R y estamos trabajando en el guión en este momento. Ryan está supervisando un guión y ya después nos ocuparemos de lo que viene. Iremos paso a paso”, comentó Feige.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …