Deben regresar lo llevado, Sánchez Cordero sobre caso Ancira

Ciudad de México.- Este miércoles, la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero informó que el empresario Alonso Ancira Elizondo ya viaja a México para enfrentar sus acusaciones y confía en que devolverá lo robado.

En conferencia matutina, la secretaria federal indicó que el empresario de Altos Hornos de México acusado por presuntos actos de fraude y corrupción.

Tendrá que enfrentar un proceso penal. Lo que ha dicho el presidente: ‘que devuelvan lo que no les corresponde’, que devuelvan lo que fue materia de corrupción y que enfrenten su proceso, pero que también tengamos la posibilidad de que se devuelva al erario y a la nación lo que ilícitamente se llevaron y no les corresponde”, expresó.

Ancira Elizondo es trasladado desde la prisión de la Palma de Mallorca, en España, en la aeronave Bombardier Challeger 605, con matrícula XB-NWD de la Fiscalía General de la República (FGR).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …