Debes ver estas dos películas favoritas a ganar el Oscar 2021

Ciudad de México.- Los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, y en esta edición será completamente diferente debido a la pandemia.

Además de ello, las cosas en el mundo del cine han cambiado, pues ahora son las plataformas de streaming que dominan las nominaciones del certamen.

Así que debes estar preparado para ver la gala, sino antes ver estas dos películas que son favoritas ha ganar una estatuilla dorada.

Se trata de El Padre y Minari, ambas cintas que no se pueden ver en ninguna de las plataformas de streaming y si quieres verlas debes consultar tu cartelera.

El Padre

Es la historia de un hombre de 80 años, necio, que se resiste a aceptar la ayuda que su hija Anne le ofrece y con la cual ella estaría más tranquila, el miedo a aceptar el paso del tiempo y la presencia de un cruel enemigo, el alzheimer, se hacen presentes ya acompañan las actuaciones del gran Anthony Hopkins como Anthony y de Olivia Colman como Anne.

Minari

Es la historia de una familia del Corea del Sur que llega en la década de los 80 a Estados Unidos, a trabajar sexando pollos, sin embargo su sueño tras dejar su país es la de ser un granjero, pero un miembro de la familia está muy enfermo del corazón y por este motivo debe estar cerca de la ciudad y del hospital. Esta cinta esta dirigida por Lee Isaac Chung.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …