Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. Hay casos en los que futbolistas mayores de 35 años presumen de un físico superior y siguen estando en la élite. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, destacando la importancia del capitán en el equipo de Roberto Martínez cuando Portugal se enfrente a Suecia y Eslovenia en un partido de la FIFA al mediodía.
Como ocurre con todos los equipos selectos, siempre hay un vínculo o líder capacitado en el que el equipo suele confiar, y la palabra dependencia generalmente se usa para medir esta estrella definitoria. Este es el caso de Lionel Messi de Argentina y Ronaldo de Portugal. En este sentido, Joao Cancelo, que fue invitado a un partido amistoso en Portugal, subrayó la importancia de Cristiano para el equipo que quiere ganar la Eurocopa en 2024. En una entrevista con el medio portugués RTP, el defensa del club de fútbol “Barcelona” habló sobre el envenenamiento de CR7. “Este equipo está lleno de grandes jugadores. “No tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo…”, afirmó el periodista.
“No se puede esperar eso de un jugador de 39 años, ¿verdad? “Es un jugador importante para nosotros, pero creo que el pico de su carrera está entre los 25 y los 32 años”, dijo Cancelo. Y añadió: “De hecho, trabajó con Leo Messi para ganar el Balón de Oro durante 15 años”. o. Pelea, ¿vale? Creo que es un jugador importante para nosotros. No puedo decir que dependa de la situación. Porque ahora hay mucho talento en el equipo y todos son importantes. Sin embargo, no se puede decir que la selección dependiera de él antes. Porque creo que hubo grandes jugadores antes que él. “Jugó con Deco, jugó con Figo, jugó con Rui Costa, Pauleta, Nuno Gómez, Maniche…” El anuncio de Joao Cancelo causó revuelo en los medios internacionales y alertó sobre la difícil convivencia del equipo de cara al Mundial de Qatar 2022. No es la primera vez que se produce un cortocircuito entre el defensa y el capitán, cuando el técnico Desde entonces Fernando Santos organizó un campo de entrenamiento público antes del Mundial. En ese momento, la incómoda situación entre los dos equipos quedó captada por la cámara. El vídeo difundido muestra a Cancelo pesado durante el entrenamiento y a Ronaldo acercándose a él, poniéndole la mano derecha en la nuca y haciendo un comentario. Su compañero intentó alejarse, pero el goleador tenía las manos en la cabeza. En ese momento, Cancelo echó al capitán con expresión de enojo y se fue, y Cristiano volvió a su asiento y se arrepintió de lo sucedido en el pasado. Detalles no tan importantes: Kate tuvo otra pelea con Bruno Fernández hace unas horas. Bruno Fernandes lo trató mal y ignoró sus saludos cuando se encontraron en el vestuario. Aunque otro compañero de equipo, Joao Mario, lo calificó de broma, la medida causó revuelo en la selección de Portugal, que luego se reflejó en su actuación en el Mundial. Queda por ver qué significa esta nueva explicación para la selección portuguesa de Roberto Martínez. El jueves se enfrentarán a Suecia, que podría no contar con Cristiano Ronaldo, y jugarán fuera de casa contra Eslovenia el martes 26 de marzo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …