Definen últimos detalles del vuelo tripulado a la Estación Espacial Internacional

Ciudad de México.- La Comisión Estatal de la agencia espacial rusa, Roscosmos aprobó este martes la composición de la tripulación que mañana partirá en la nave Soyuz MS-17 a la Estación Espacial Internacional.

La tripulación principal estará compuesta por los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov y la astronauta de la NASA, Kathleen Rubins.

La tripulación suplente serán los cosmonautas rusos Oleg Novitski y Piotr Dubrov y el astronauta de la NASA, Mark Thomas Vande Hei.

Las misiones que deben hacer es cumplir el sellado de la microfuga de aire detectada en la estación a fines de agosto.

La fuga en la EEI fue detectada el pasado 20 de agosto, tras lo cual los actuales tripulantes de la estación llevaron a cabo varias pruebas para detectar en qué módulo tenía lugar el escape.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …