Definen últimos detalles del vuelo tripulado a la Estación Espacial Internacional

Ciudad de México.- La Comisión Estatal de la agencia espacial rusa, Roscosmos aprobó este martes la composición de la tripulación que mañana partirá en la nave Soyuz MS-17 a la Estación Espacial Internacional.

La tripulación principal estará compuesta por los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov y la astronauta de la NASA, Kathleen Rubins.

La tripulación suplente serán los cosmonautas rusos Oleg Novitski y Piotr Dubrov y el astronauta de la NASA, Mark Thomas Vande Hei.

Las misiones que deben hacer es cumplir el sellado de la microfuga de aire detectada en la estación a fines de agosto.

La fuga en la EEI fue detectada el pasado 20 de agosto, tras lo cual los actuales tripulantes de la estación llevaron a cabo varias pruebas para detectar en qué módulo tenía lugar el escape.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …