¡Definitivamente terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura

Ciudad de México.- A un mes de que surgieran rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso, la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

La cantante y el exjugador de beisbol, que han sido pareja desde el 2017, han cancelado su compromiso de dos años y ahora se enfocarán en la amistad. Ambos anunciaron el rompimiento en un comunicado en Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nostros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

Los primeros rumores de que habían cancelado el compromiso circularon desde el mes pasado, pero varias fuentes dijeron a Today en ese momento que ambos nunca se separaron oficialmente y que aún estaban juntos.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, agregaron las fuentes, señalando que era difícil para la pareja verse en medio de las restricciones del Covid-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

Sin embargo, los rumores de la ruptura comenzaron a sonar nuevamente en esta semana cuando López compartió una serie de fotografías del set de su nueva película Shotgun Wedding, sin su anillo de compromiso.

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso dos años después, en marzo de 2019, en las Bahamas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …