¡Definitivamente terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura

Ciudad de México.- A un mes de que surgieran rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelado su compromiso, la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

La cantante y el exjugador de beisbol, que han sido pareja desde el 2017, han cancelado su compromiso de dos años y ahora se enfocarán en la amistad. Ambos anunciaron el rompimiento en un comunicado en Today.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nostros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

Los primeros rumores de que habían cancelado el compromiso circularon desde el mes pasado, pero varias fuentes dijeron a Today en ese momento que ambos nunca se separaron oficialmente y que aún estaban juntos.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, agregaron las fuentes, señalando que era difícil para la pareja verse en medio de las restricciones del Covid-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

Sin embargo, los rumores de la ruptura comenzaron a sonar nuevamente en esta semana cuando López compartió una serie de fotografías del set de su nueva película Shotgun Wedding, sin su anillo de compromiso.

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y anunciaron su compromiso dos años después, en marzo de 2019, en las Bahamas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …