Del Toro y Cuarón darán charla personal con fines benéficos

Ciudad de México.- Los reconocidos cineastas mexicanos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón compartirán una charla íntima con sus fanáticos al tiempo que recaudarán fondos para organizaciones sin fines de lucro.

Ambos realizadores presentarán el próximo viernes “Monstruos y silencios: Narrativa para un siglo turbulento”, una charla en línea en donde darán detalles sobre su proceso creativo, su quehacer como cineastas y sus ideas en tiempos actuales.

“El punto de partida de esa conversación es la amistad mutua que tenemos, nos sirvió para entender y conocer otras maneras de poder crear la concordia social y es algo que nos contagio de entusiasmo. Nosotros estamos lejos de ser pilares o líderes, nosotros somos seguidores de una idea”, dijo Cuarón.

La plática personal se transmitirá en vivo por streaming a las 20:00 horas de la Ciudad de México y se retransmitirá el domingo a las 16:00 horas por medio de la plataforma Eticket Live. Los boletos, que cuestan 281 pesos mexicanos ya están a la venta en la plataforma de Eticket.

Podrá ser visto en México, Perú, Estados Unidos, Argentina, Honduras, Colombia, Costa Rica y Chile.

El conservatorio iba a ser presencial en Guadalajara, pero con la situación actual en la que vivimos por la pandemia cambió su formato. Para Cuarón, esto fue una oportunidad de cambiar el contenido, y quienes tenían boleto para el evento en vivo pueden pedir el reembolso y comprar nuevas entradas.

“Decidimos que no íbamos a permitir que la pandemia evitara la manera de hacer las cosas”, comentó Cuarón.

El evento es organizado por Grupo Solidario Ubuntu AC y AMPAG. El dinero recolectado será para construir un centro comunitario en el estado de Jalisco y para el desarrollo de proyectos de salud mental en AMPAG.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …