Demandan a Apple para que quite Telegram de App Store

Ciudad de México.- En las últimas semanas ha habido mucha tensión social y política en Estados Unidos, y desde ahí las redes sociales han tomado diversas medidas para no verse involucradas en la incitación a la violencia.

De esta manera, una organización sin fines de lucro demandó a Apple exigiendo que retire Telegram de la App Store.

En la demanda interpuesta en un tribunal federal, Coalition for a Safer Web, se acusa a la aplicación de mensajería de no haber reprimido una conversación que contribuyó a las protestas violentas ocurridas en el Capitolio, en donde murieron cinco personas.

El organismo argumenta que Apple debería actuar en contra de Telegram como lo hizo contra Parler, una red social de política más relajada que se llenó de llamadas a la violencia y la insurrección cuando se oficializó el triunfo de Joe Biden.

En caso de Telegram, Coalition for a Safer Web, señala que la app ofrece salas de chat privadas, pero también grupos públicos a los que se puede unirse cualquier persona y en los cuales han encontrado contenido de supremacistas blancos, neonazis y otros extremistas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …