Demandan a Apple para que quite Telegram de App Store

Ciudad de México.- En las últimas semanas ha habido mucha tensión social y política en Estados Unidos, y desde ahí las redes sociales han tomado diversas medidas para no verse involucradas en la incitación a la violencia.

De esta manera, una organización sin fines de lucro demandó a Apple exigiendo que retire Telegram de la App Store.

En la demanda interpuesta en un tribunal federal, Coalition for a Safer Web, se acusa a la aplicación de mensajería de no haber reprimido una conversación que contribuyó a las protestas violentas ocurridas en el Capitolio, en donde murieron cinco personas.

El organismo argumenta que Apple debería actuar en contra de Telegram como lo hizo contra Parler, una red social de política más relajada que se llenó de llamadas a la violencia y la insurrección cuando se oficializó el triunfo de Joe Biden.

En caso de Telegram, Coalition for a Safer Web, señala que la app ofrece salas de chat privadas, pero también grupos públicos a los que se puede unirse cualquier persona y en los cuales han encontrado contenido de supremacistas blancos, neonazis y otros extremistas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …