Demoran extradición de Harvey Weinstein a California

Ciudad de México.- La extradición de Harvey Weinstein de Nueva York a California para enfrentar cargos de violación y abuso sexual enfrenta más demoras por cuestiones de papeleo planteadas por su abogado.

El abogado Norman Effman comentó que se programó una audiencia para el próximo 15 de junio sobre la impugnación presentada.

La transferencia de Weinstein del Centro Correccional de Wende cerca de Buffalo, donde el productor de Hollywood ha estado encerrado desde principios del año pasado tras haber sido condenado de abuso sexual y violación en tercer grado en la ciudad de Nueva York, estaba prevista para la próxima semana.

Los fiscales de Los Ángeles quieren llevarlo a California para juzgarlo por cargos de agresión sexual relacionados con cinco mujeres entre 2004 y 2013.

Weinstein mantiene su inocencia y sostiene que cualquier actividad sexual fue consensuada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …