Deportistas Olímpicos podrían recibir sanciones si infringen normas anticovid

Ciudad de México.-  Los deportistas podrían sufrir sanciones económicas o ser expulsados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si infringen las medidas sanitarias por coronavirus, en especial los test regulares y la obligación de portar el cubrebocas, advirtieron los organizadores, al anunciar las normas a 37 días de la cita olímpica.

La última versión de las normas para deportistas costa de 70 páginas, con viñetas para explicar las reglas que, según los organizadores, garantizarán la seguridad sanitaria de los juegos Olímpicos.

Los organizadores esperan que esas restricciones refuercen la confianza del público japonés, escéptico, ante la posibilidad de organizar los Juegos antes incluso de que la pandemia haya quedado atrás.

Los responsables olímpicos y los organizadores de Tokio-2020 pusieron el acento en las sanciones previstas especialmente para los deportistas en caso de violación de las reglas, que irían desde advertencias, multas, a “una inelegibilidad o exclusión temporal o permanente de los Juegos”.

“Esperamos de ustedes que respeten las reglas, pero si no lo hacen, podría haber sanciones”, declaró Pierre Ducrey, director de operaciones de los Juegos en el Comité Olímpico Internacional (COI).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …