Descarga aquí el libro: El caso Puebla 30 años después de Alfonso Salazar
Un OVNI se estrelló en Puebla y esta es la historia. No se trata de una historia, sino de un hecho real que sucedió el 29 de julio de 1977 en tierras poblanas.Fue la madrugada del 29 de julio de 1977 cuando muchos testigos advirtieron el paso de esferas luminosas que dejaban un trazo en el cielo.

El espectáculo de luminocidad sucedía en cielos mexicanos e incluso se presenció en la capital del país, hoy Ciudad de México, alrededor de las seis de la mañana.

Unas horas después, llegaron los reportes de que algo había impactado en la sierra de Puebla, coincidiendo las observaciones con lo referido en la capital mexicana.

Pero la pregunta era obligada: ¿Qué se estrelló en Puebla?.

La investigadora mexicana, Ana Luisa Cid, participa en la serie “Contacto Extraterrestre” del canal de paga History Channel, en el capitulo “Ovnis Estrellados”.

Si bien las historias alrededor del mundo abundan; sobre el caso de del Ovni estrellado en Puebla en 1977 hay mucho que decir según los expertos.

Ana Luisa Cid es una de las investigadoras mas serias de este fenomeno en México y de las pocas mujeres que se especializan en la materia.

Sin embargo, el hermetismo de las autoridades que acordonaron la zona, y la posible intervención de agencias extranjeras para la recuperación de los posibles restos de el Ovni estrellados son el común denominador de todos los casos similares en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …