Descubren Ubicación de las Puertas a Amupac, la Ciudad Extraterrestre en Playa Miramar

Juan Carlos Ramón López Díaz, un investigador del fenómeno OVNI, compartió el relato de su primer avistamiento de un objeto volador no identificado. Hoy en día, es un experto en el tema y ha explorado en múltiples ocasiones la misteriosa ciudad extraterrestre de Amupac, que según se dice, protege a Tampico y Ciudad Madero.

“Estaban sobrevolando la parte trasera de mi casa, cerca del Hospital Regional de Pemex en la Calle 10. Dos esferas metálicas descendieron, girando en el aire. No pude moverme, ya sea por la impresión o por alguna otra razón; sentí una energía muy poderosa”, relató López Díaz.

En otro avistamiento, ocurrido durante las celebraciones de fin de año, observó luces estáticas que parpadeaban en rojo y azul sobre su hogar. “Al principio pensamos que eran globos de cantoya, pero se mantenían en un mismo lugar, lo que nos hizo dudar”, comentó para EL SOL DE TAMPICO.

López Díaz, fundador de la Asociación de Investigación Científica OVNI de Tamaulipas (AICOT), explica que en la región conurbada, utilizar la palabra “fenómeno” para describir estos avistamientos es incorrecto, ya que “el término fenómeno se refiere a algo que no es repetitivo o constante, y en el caso de Tamaulipas y el norte de Veracruz, lo es”.

Amupac: El Misterio de Playa Miramar y su Acceso

“Sí, hemos tenido experiencias de contacto visual, telepático y astral”, afirmó López Díaz, quien detalló que fue a través de este último tipo de contacto que un grupo de personas logró visitar Amupac.

Narra que esta ciudad submarina, ubicada en el Golfo de México, pertenece a la quinta dimensión, lo que impide su acceso físico desde nuestra tercera dimensión. Sin embargo, miembros de AICOT y otros interesados en los OVNIs visitan constantemente Playa Miramar para intentar conexiones. “En una ocasión, realizamos una meditación cerca del malecón, en un estado entre el sueño y la vigilia, lo que nos permitió usar el cuerpo astral para entrar a la base de control, que se encuentra frente a la escollera”, explicó.

López Díaz detalló que el acceso principal a Amupac se encuentra cerca del malecón, pero el punto de entrada más importante está localizado a la altura del recreativo. “Lo que pude contemplar fue una ciudad de cristal y metal. Logramos ingresar a una parte de Amupac y tuve contacto con extraterrestres, especializados en psicología; esa fue mi experiencia”.

Explicó que la base en la playa del sur de Tamaulipas funciona de manera similar a una escuela, monitoreando la evolución de la conciencia humana. “Están observando cómo la gente vibra en miedo, carencia y enfermedad. Aquellos que elevan su frecuencia son candidatos para tener otro tipo de experiencia”, agregó.

¿Son Buenos o Malos los Extraterrestres de Miramar?

López Díaz ha compartido sus experiencias con otros residentes, y para su sorpresa, muchos han reportado encuentros similares en sueños. Según sus relatos, han tenido contacto con seres no terrestres positivos, aunque admite que también existen entidades negativas. “No he tenido contacto con los que la gente llama ‘malos’, pero estoy consciente de que existen”, señaló. En respuesta a esto, han desarrollado un protocolo para evitar abducciones, donde el amor es la clave.

Sobre los seres positivos, López Díaz explicó que “provienen de un planeta que conocemos como Marte; tienen piel clara, son un poco más altos que un humano promedio, y son serios. Nunca los vi sonreír. No tienen el cuerpo emocional ni el sistema nervioso como nosotros; no lo necesitan… Vienen del ‘notiempo’, lo que significa que no corresponden a nuestro tiempo actual; en este caso, en 2021 ellos no están. Vibran en una relación temporal que no puedo comprender”.

Presencia Extraterrestre en la Región

López Díaz también señaló que estos seres tienen presencia en:

  • El norte de Veracruz
  • El cerro del Bernal de González
  • La huasteca, especialmente en Tamtoc, un yacimiento arqueológico en Tamuín, San Luis Potosí

También menciona que algunos los han visto en lugares más comunes, como el Centro Histórico de Tampico.

Encuentro en la Colonia Chairel

José Luis Cárdenas Saldierna, oriundo de Ébano, San Luis Potosí, recuerda haber visto un objeto con forma de campana en el cielo mientras trabajaba en el sótano de una casa en la colonia Chairel. “Sentí la necesidad de salir al patio, miré al cielo y vi un objeto con forma de campana que descendía lentamente. Pensé que era un avión al que se le había caído una parte, pero al observarlo mejor, me di cuenta de que no lo era”, relató Cárdenas, quien ha vivido en Tampico durante la mayor parte de su vida y ha capturado imágenes de varios avistamientos a lo largo de los años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avistamientos de ovnis en México: ¿Qué hay detrás del renovado interés por los fenómenos extraterrestres?

En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …

Las teorías conspirativas más cabronas del mundo mundial

Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …

OVNIs y fenómenos inexplicables: nuevos reportes y controversias recientes

El fenómeno OVNI ha captado nuevamente la atención global debido a una serie de recientes declaraciones y reportes que combinan …