Descubren una Mecánica Secreta en Dead Space 2, ¡13 Años Después y sin Conocimiento del Equipo de Desarrollo Original!

Pocos jugadores piensan que Dead Space no merece algo mejor. Después de dos lanzamientos de sólida calidad, el tercer juego hizo añicos cualquier esperanza de que la licencia prosperara y fue considerado un clásico moderno. 13 años después del lanzamiento de Dead Space 2, el pináculo del éxito de la franquicia, un jugador descubrió un truco que pocas personas conocían y se volvió viral en el proceso.
Todos recordamos nuestra primera entrega de Dead Space 2, que presentaba una introducción que nos dejaba desarmados y vulnerables a un ataque necromorfo. Nos han dado muchas pesadillas, pero los estadounidenses de Visceral Games han ocultado algunos detalles, como una táctica inteligente que podría ganarnos un importante crédito si nos volvemos demasiado violentos con el cajero automático.
Sí, dices: “¿Puedo volver a jugar?” En caso de que se lo pregunte, esta es en parte nuestra intención y también compartimos los hallazgos del usuario wetodd1337 en Reddit. Como dijo, estamos hablando de algo muy simple. En este juego destruir cajeros automáticos y puestos médicos nos da mucho crédito.
Con un concepto de survival horror donde cada disparo cuenta y te preguntas si un solo disparo puede alertar a un monstruo, muchos usuarios se sorprenden con cosas obvias como dispararle a un cajero automático y ganar dinero con él. Claro, como dije antes, demoler el cajero automático te dará 10,000 créditos, pero hacer lo mismo en la Estación Médica te dará un Módulo Estabilizador Permanente, un recurso valioso para la vida en el espacio.
Como era de esperar, la respuesta en el subreddit fue abrumadora en general. También hubo comentarios de jugadores expresando incredulidad y con ganas de volver a jugar. Incluso el ex desarrollador de juegos Seth Hall, que trabajó como director de efectos visuales en Visceral Games, admitió que desconocía esta emocionante incorporación. “¡Sub! Trabajé como artista de efectos visuales en Dead Space y descubrí algo que no sabía. “Creo que existe”. “¡Mierda!”, dijo en la misma publicación de Reddit. Eso sí, quienes lo han probado advierten de que no todos los cajeros y centros médicos ofrecen estos descuentos. Es cierto que a la mayoría de nosotros nos intriga la perspectiva de obtener recursos adicionales, pero es principalmente una cuestión de prueba y error con la que vale la pena divertirse. ¿Existe una secuela de Dead Space Remake? La idea de que Dead Space se presente como un remake que no está a la altura del original es particularmente interesante. Debido a la buena respuesta del Dead Space Remake y a los muy buenos resultados financieros del juego, muchos creyeron que el remake era una secuela destinada a resolver los acontecimientos del segundo juego. No hay confirmación oficial, pero EA ha probado esta característica y su remake de Dead Space 3.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Mejores MMORPG: Aventuras Virtuales que Definen una Generación

Los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Games) han revolucionado la industria del videojuego, ofreciendo a millones de jugadores la oportunidad …

Las Mejores Sagas de Videojuegos de Combate: Un Viaje por los Clásicos y Modernos

El mundo de los videojuegos de combate ha evolucionado considerablemente desde sus inicios en las salas de arcade hasta las …

Los Mejores Juegos de la Saga de Silent Hill: Un Legado de Terror Inolvidable

Desde su debut en 1999, la saga de Silent Hill ha dejado una marca indeleble en el género de los …