Deslindan a Videgaray de desvíos en Sedesol y Sedatu

Ciudad de México.- El extitular de Hacienda, Luis Videgaray Caso fue deslindado de los desvíos en las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que ocurrieron en la administración de Rosario Robles Berlanga, según Excélsior.

De acuerdo a la columna Frentes Políticos del diario nacional, informó que Juan Manuel Portal, ex titular de la Auditoría Superior de la Federación, deslindó a Videgaray Caso de los presuntos desvíos en estas dependencias antes mencionadas.

Agregó que Rosario Robles podría cambiar sus versiones a conveniencia pese que supo que Videgaray Caso no estaba involucrado en el incidente.

Es de recordar que, Robles Berlanga recientemente pidió ser testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …