Despiden a Jesé del PSG por hacer fiesta en plena pandemia

Ciudad de México.- El París Saint Germain no tuvo más paciencia, así que anunció el despido de Jesé Rodríguez luego de varios años entre lesiones, polémicas y bajo rendimiento por parte del español.

En un comunicado, el equipo parisino dio a conocer el adiós del atacante de 27 años, luego de varias cesiones a diferentes clubes por Europa como Betis, Las Palmas, Stoke City y el Sporting de Lisboa.

“El París Saint-Germain y Jesé llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, que expiraba el 30 de junio de 2021”, se puede leer en el escrito.

Jesé pasará como uno de los grandes fracasos de la era catarí del PSG. Fue fichado en 2016 por 25 millones de euros, procedente del Real Madrid. Solo jugó 18 encuentros con el cuadro galo.

Lo que parecía ser una de las grandes promesas del fútbol, poco a poco se fue perdiendo entre la música, el escándalo, la moda y otras distracciones, por lo que no pudo seguir brillando en el balompié.

Se lanzó como cantante de reguetón sin tanto éxito, aunque su estilo de vestir le ha valido hacerse vida como modelo e imagen en varias marcas de ropa.

Su última polémica fue que en medio de la pandemia y la alerta de nuevos casos por coronavirus en Francia, al jugador se le ocurrió hacer asistir a una fiesta con varias personas y los videos terminaron siendo públicos, algo que el PSG decidió terminar su contrato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …