Detienen a hombre por contaminar escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Ciudad de México.- Un hombre, quien es acusado por contaminar la escena del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue detenido, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de Twitter, la dependencia estatal indicó que el detenido es un hombre identificado como Juan Orlando “N”, mismo que fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco, y ya fue imputado por su probable delito de encubrimiento en el asesinato del exgobernador.

Juan Orlando “N” es la cuarta persona detenida tras el homicidio de Sandoval, ocurrida en Puerto Vallarta en la madrugada del 18 de diciembre de 2020.

“Juan Orlando quedó a disposición del juez que lo requería, y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas”, señala la fiscalía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …