Detienen a hombre por no portar cubrebocas y agredir a azafata

Ciudad de México.- Un hombre de Colorado podría pagar una multa de 250 mil dólares y pasar 20 años de cárcel por no querer portar el cubrebocas y orinar en el asiento de un avión en pleno vuelo de Alaska Airlines.

El pasajero abordó la aeronave que tenía con destino a Denver, Colorado.

Durante el vuelo, el hombre de 24 años, se negó a usar el cubrebocas y se acomodó en su asiento para que pareciera que estaba dormido.

Según el viajero que declaró al FBI, él se encontraba en estado de ebriedad, pues había tomado varias cervezas y un par de shots antes de abordar.

Los asistentes de vuelo lo despertaron cuando se percataron de que no usaba el cubrebocas, ya que es obligatorio dentro de los aviones durante esta pandemia, pero el sujeto golpeó a una de las azafatas, pero afirma que no recuerda que sucedió en el vuelo.

Después, un pasajero que viajaba cerca de él, notificó que estaba orinando en su asiento y los asistentes de vuelo lo volvieron a despertar.

El hombre fue detenido el pasado 9 de marzo, en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Denver.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

Detenidos y denuncias internacionales: la crisis persiste una semana después de la represión en Argentina

Subtítulo: Familias y organismos de derechos humanos luchan contra el gobierno de Javier Milei por la liberación de manifestantes detenidos Una …

Putin visita Corea del Norte por primera vez desde 2000

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles a Corea del Norte para una visita de Estado de dos …