Detienen a mujer que agredió a conductor de Uber

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida ayer bajo sospecha de haber rociado con gas pimienta a un conductor de Uber en San Francisco, al que tosieron e insultaron luego de que él le pidiera que usara el cubrebocas, indicó la policía.

Malaysia King, de 24 años, fue arrestada en Las Vegas bajo sospecha de ataque con un químico corrosivo, agresión y otros cargos. Por ahora se desconoce si tenía un abogado que la representara.

Arna Kimiai, de 24 años, quien también es buscada por el ataque del sábado, indicó a través de un abogado que pretende entregarse pronto, según un comunicado de la policía de San Francisco.

“El comportamiento captado en video de este incidente exhibe una cruel desconsideración hacia la seguridad y bienestar de un trabajador de un servicio esencial en medio de una pandemia mortal”, dijo la teniente Tracy McCray en un comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …

Líderes latinoamericanos responden a la “amenaza intervencionista” de la jefa del Comando Sur

Dos presidentes latinoamericanos y varios líderes regionales rechazaron lo expresado en días recientes por la jefa del Comando Sur de EE.UU., Laura …