Detienen al actor Eleazar Gómez por intentar estrangular a su pareja

Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas, Eleazar Gómez fue detenido este jueves luego de que intentara golpear y estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, en un departamento al sur de Ciudad de México.

Según primeros reportes publicados por el periodista Carlos Jiménez, vecinos reportaron gritos de ayuda de la mujer y golpes en la casa de la modelo, por lo que pidieron la presencia de las autoridades y minutos después el artista fue aprehendido.

Gómez ya cuenta con un historial violento de sus antiguas relaciones, incluida la que tuvo con la actriz y cantante Danna Paola, con quien en una ocasión fue captado discutiendo y alterado en un estacionamiento.

Además, en estos días Gómez se preparaba para su regreso a la música con CD próximo a salir en diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …