Detienen al actor Eleazar Gómez por intentar estrangular a su pareja

Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas, Eleazar Gómez fue detenido este jueves luego de que intentara golpear y estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, en un departamento al sur de Ciudad de México.

Según primeros reportes publicados por el periodista Carlos Jiménez, vecinos reportaron gritos de ayuda de la mujer y golpes en la casa de la modelo, por lo que pidieron la presencia de las autoridades y minutos después el artista fue aprehendido.

Gómez ya cuenta con un historial violento de sus antiguas relaciones, incluida la que tuvo con la actriz y cantante Danna Paola, con quien en una ocasión fue captado discutiendo y alterado en un estacionamiento.

Además, en estos días Gómez se preparaba para su regreso a la música con CD próximo a salir en diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …