‘Diablo IV’: cómo y cuándo puedes empezar a jugar la beta abierta en México para PlayStation, Xbox y PC

La beta de ‘Diablo IV’ está por comenzar, y podremos disfrutar lo nuevo de Blizzard en esta cuarta entrega que promete bastante, con un apartado gráfico muy bien logrado y lleno de pura acción frenética que nos tiene acostumbrado estas entregas de acción-RPG.

¿Cuándo sale la beta de ‘Diablo IV’?

La beta pública de ‘Diablo IV’ tendrá inicio el viernes 24 de marzo, el cual puedes aprovechar desde ahora y hacer la pre-descarga de la beta, para que tengas todo listo el día de su lanzamiento.

diablo 4 gameplay

¿A qué hora podré jugar la beta de ‘Diablo IV’ en México?

La beta tendrá inicio el día viernes 24 de marzo a las 10:00 AM (hora centro de México), y finalizaría el día domingo 26 del mismo mes a la 1:00 PM (hora centro de México).

Recordamos que al momento que se libere la beta pública de ‘Diablo IV’ es posible que al iniciar nos encontremos con una fila de espera, ya que para estas betas se intenta entrar muchos jugadores al mismo tiempo.

Z25486307amp Diablo 4

¿En qué plataformas puedo jugar la beta abierta de ‘Diablo IV’?

‘Diablo IV’ estará disponible para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, cabe mencionar que en consolas no es necesario una suscripción a Xbox Live Gold, tampoco PlayStation Plus para poder disfrutar de la beta.

Diablo 4 Beta Spotted On Battle Net Config Files

¿Cómo descargar la beta abierta de ‘Diablo IV’?

La beta se puede descargar en la tienda oficial de Xbox, PlayStation, y en PC a través del launcher de Blizzard donde estará disponible su descarga, recordamos que está lista su predescarga para los que quieran tener el juego descargado cuando se libere.

Diablo 4 Release Date Iv Gameplay Screenshot

¿Cuánto pesa la beta abierta de ‘Diablo IV’?.

Los tamaños de descarga de ‘Diablo IV’ varía según la consola en la que vayas a jugar, por ejemplo:

  • PS4: 36.9 GB
  • Xbox One: 36.9 – 45 GB

Para las consolas de nueva generación y PC los tamaños aumenta, estamos hablando que estaría pesando:

  • PS5: 76.5 GB
  • Xbox Series S|X: 75 GB
  • PC: 45 GB / 82 GB (con texturas 4k)
Pvp03 Large

Requisitos de la beta abierta de ‘Diablo IV’

Para las consolas, solo se necesitaría conexión constante a internet y un espacio mínimo de 37 GB para su instalación.

Los requisitos en PC serian los siguientes:

MÍNIMORECOMENDADO
OBJETIVO DE RENDIMIENTOResolución nativo de 1080p / Resolución de renderizado 720p,configuración de gráficos baja, 30fpsResolución nativo de 1080p / Resolución de renderizado 1080p,configuración de gráficos medio, 60fps
CPUIntel Core i5-2500 o AMD FX-8100Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300x
GPUNvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280DirectX 12Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 470DirectX 12
RAM8 GB16 GB
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 64 bit.Windows 10 64 bit.
ALMACENAMIENTOSSD con 45 GB de espacio disponibleSSD con 45 GB de espacio disponible
klñ

¿Que contiene la beta abierta de ‘Diablo IV’?

La beta trae todo el contenido del prólogo y el Acto I del juego, disponible para explorar sus zonas y mazmorras, cabe resaltar que esta beta nos pone como tope un máximo de nivel 25, al alcanzar ese nivel, se podrá continuar disfrutando del título. 

Entre las clases en la podremos escoger están las siguientes como bárbaro, pícaro, druida, hechicero y nigromante, por lo tanto podremos crear un máximo de 10 personajes por cada cuenta de Batlle.net, cabe resaltar que todo el progreso que consigamos en esta beta no se trasladará a la versión final del juego.

También se podrá jugar en modo cooperativo local para dos jugadores y multijugador online, el cual aumenta las recompensas y la experiencia obtenida al derrotar demonios.

Hay muchas zonas por explorar en esta beta que nos dará muchas horas de diversión, tendrá eventos aleatorios repartidos por todo el mapa, como pelea con hordas que aparecerán conforme vayas explorando y la posibilidad de encontrarse con otros jugadores a lo largo de la aventura.

World Boss Full

¿Cuándo sale ‘Diablo IV’?

El lanzamiento de ‘Diablo IV’ estaría llegando el 6 de junio, para las consolas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Tambien recordamos que ‘Diablo IV’ no está en los planes de salir en Game Pass el día de su lanzamiento, no se sabe si en un futuro llegaría el título a la biblioteca de juegos por suscripción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …