DiDi ofrece viajes gratis para irse a vacunarse contra el coronavirus

Ciudad de México.- DiDi anunció el lanzamiento de DiDi Vacúnate, una propuesta mediante la cual darán viajes gratis y descuentos a personas que acudan a los módulos de vacunación contra el coronavirus.

“Empezamos a explorar qué más podíamos hacer para seguir con esta mentalidad de ser un brazo de apoyo de movilidad durante la pandemia y llegamos a este producto para facilitar el acceso a través de viajes gratis a personas para que obtengan acceso a la vacuna”, dijo en entrevista para MILENIO Juan Andrés Panamá, director general de la compañía en el país.

De acuerdo a Milenio, el directivo dijo que esta propuesta está inspirada en su programa enfocado a descuentos a personal de salud ante la pandemia y la cual han invertido más de 90 millones de pesos, para cerca de cinco millones de viajes.

Agregó que la propuesta irá de la mano con el Plan Nacional de Vacunación y que se contempla 500 mil viajes.

Además, la segunda etapa de vacunación inicia con personas mayores de 60 años, la plataforma permitirá que las personas dueñas de las cuentan pidan viajes para terceros.

En cuanto a los conductores, afirmó que no habrá una tasa de servicio en dichos viajes, por lo que las ganancias serán mayores para ellos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …