Diego Lainez, fuera del Golden Boy 2020

Ciudad de México.- Pese a que el mexicano Diego Lainez estuvo entre los 40 nominados al Golden Boy 2020, el jugador de Betis quedó fuera de la lista de finalistas, en donde se encuentran Ansu Fati, Erling Haaland y Vinicius.

La lista definitiva de 20 futbolistas fue dada a conocer por Tuttosport, diario italiano que premia anualmente al mejor jugador Sub-21 del futbol europeo desde 2003.

También se encuentran futbolistas nominados como Mason Greenwood, Fabio Silva, Callum-Hudson-Odoi, Bayaku Saka, Eduardo Camavinga, Jonathan David y Alphonso Davies.

La ceremonia se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Turín y el premio se entrega basándose en el voto de 40 periodistas de medios europeos. El año pasado fue para Joao Félix.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …