Diego Lainez se ausenta en práctica del Betis por posible contagio de Covid-19

Ciudad de México.- Diego Lainez se habría ausentado en la práctica de esta mañana por un posible contagio de coronavirus, según medios españoles.

En tanto, el jugador del Real Betis ni el conjunto verdiblanco no se han pronunciado al respecto, pero algunos sitios afines al equipo señalan que el mexicano se encuentra aislado y sin síntomas.

De ser confirmado, sería un golpe duro para el mediocampista, quien atraviesa en su mejor momento desde que llegó al Betis.

Aún hay esperanza, pues le harán otra prueba en las próximas horas para determinar al 100 por ciento su contagio de esta nueva cepa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …