Diego Simeone aplaude en medio del minuto de silencio a Maradona

Ciudad de México.- Las muestras de cariño hacia el exfutbolista Diego Armando Maradona no dejan de aparecer en el mundo de los deportes, pues el día de ayer, previo al arranque del partido entre Atlético de Madrid y Valencia, mientras respetaban el minuto de silencio, el entrenador rojiblanco y excompañero de “El Pelusa”, Diego Simeone no aguantó la emoción y aplaudió.

Al momento en que ambos conjuntos esperaban el comienzo del partido y recordaban al astro argentino, quien falleció el miércoles pasado, “El Cholo” no dudo en homenajear a Maradona de una manera inesperada.

Desde aquel día en conferencia de prensa, Simeone dio su opinión sobre la muerte del “Pibe de Oro”, la cual dijo que fue y seguirá siendo el mejor futbolista de todos los tiempos.

“Nosotros, en nuestra época, nacimos mirando al Diego que empezaba a jugar al futbol y fue la guía de lo que era jugar al futbol. Nos duele a todos. No, no se puede ir. Seguramente quedará dando vuelta por todos los campos del futbol porque ha sido y es el mejor del mundo”, explicó el entrenador argentino.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …