Diputado del PES propone retirar apoyo a niños con cáncer

Ciudad de México.- El diputado del PES, Iván Pérez Negrón propuso eliminar el Fondo de Salud para el Bienestar, la cual esta destinado para la atención a niños con cáncer, mujeres con cáncer y pacientes de con sida.

Lo anterior, el funcionario argumentó que se utilice estos fondos para la lucha contra el coronavirus, sin tomar en cuenta los daños que tendrán los sectores sociales por la falta de apoyos.

Es de mencionar que esta propuesta ocasionó que diputados panistas tomaran la tribuna previo a la votación tras señalar que esta propuesta es insensible.

La propuesta de Pérez Negro generó una serie de enfrentamientos entre los diputados de diferentes partidos, pero al final se avaló la misma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …