Director de la OMS sospecha tener Covid-19; está en cuarentena

Ciudad de México.- Este lunes, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus informó que se puso voluntariamente en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo en las pruebas de coronavirus, pese a que no cuenta con síntomas.

“Me han identificado como un contacto con alguien que ha dado positivo a #COVID19”, escribió en Twitter.

Agregó que no tiene síntomas pero que estará voluntariamente en cuarentena en próximos días, siguiendo los protocolos de la OMS.

Adhanmon Ghebreyesus ha estado en la línea frente a los esfuerzos de la máxima autoridad de la ONU en materia de salud para detener la pandemia, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 1,2 millones de personas y ha infectado a más de 46 millones en el mundo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Abaten a Nemesio Oseguera Cervantes, reaccion criminal sacude a México y reavivan el temor por el legado del CJNG

Una intensa ola de rumores sobre el presunto abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, se propagó este …

Acuerdo histórico sin precedentes: 88 países firman la primera alianza global para regular la inteligencia artificial

El mundo dio este 21 de febrero de 2026 un paso decisivo hacia el futuro tecnológico. Un total de 88 …

EE.UU. SACUDE EL SECRETO OVNI: ordenan revelar archivos clasificados sobre vida extraterrestre y fenómenos inexplicables

El gobierno de Estados Unidos ha iniciado uno de los movimientos más significativos en décadas respecto al fenómeno OVNI, luego …