Director Técnico de la Juventus quiere a Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Ya no es una coincidencia que la Juventus tenga en la mira al futbolista mexicano, Raúl Jiménez, pues el nuevo entrenador del equipo italiano, Andrea Pirlo lo quiere para reforzar la Vecchia Signora.

De acuerdo al medio Corriere dello Sport, el exmediocampista tiene al delantero del Wolverhampton, como uno de sus principales objetivos junto al colombiano Duvan Zapata, del Atalanta y Alexandre Lacazette, del Arsenal.

Todo apunta a que Gonzalo Higuaín saldrá del equipo, así como la búsqueda del acomodo para Federico Bernardeschi y Douglas Costa, por lo que el mexicano podría completar el equipo junto a Cristiano Ronaldo.

También se rumorea que los Wolves rechazaron una propuesta de la Juventus de intercambiar a Jiménez por Aaron Ramsey.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …