Disney+ avisa: se acabó compartir la cuenta con personas fuera de casa y ojo con el AdBlock en el nuevo plan con anuncios

Disney acaba de informar vía correo electrónico a los suscriptores de la plataforma de una modificación en el acuerdo de suscripción. La introducción de nuevos planes de suscripción en España es la causa. Las actualizaciones incluyen información sobre cómo compartir cuentas y todo el plan respaldado por publicidad. En otras palabras, la cuenta compartida de Disney finalizará después de 30 días, cuando los nuevos términos entren en vigencia, y en su lugar usaremos el nuevo plan con anuncios.

Sí, comparte cuentas en casa. Disney ha dedicado una sección, específicamente la sección 1c, a discutir el intercambio de cuentas para seguir el ejemplo de Netflix. En ese punto, Disney deja claro que “no podrás compartir tu suscripción fuera de tu hogar, a menos que tu plan de suscripción, como se define a continuación, permita lo contrario. En ese sentido, “Hogar” se define como la “colección de dispositivos asociados con su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residan en ella. “.

Dicho de otra manera, la cuenta sólo puede ser compartida por residentes de la misma residencia; no puede ser utilizado por personas de otras ciudades o direcciones. Como dijimos anteriormente, Netflix utiliza la misma estrategia. Disney sólo ofrece los siguientes consejos; no entran en detalles sobre el procedimiento que utilizarán para saber si alguien comparte su cuenta con personas que no viven en su casa.

“Nos reservamos el derecho de examinar cómo se utiliza su cuenta para evaluar el cumplimiento de este Acuerdo. Podemos restringir o cancelar su acceso al Servicio de Disney y/o tomar cualquier otra acción permitida por este Acuerdo si creemos que ha violado este Acuerdo.
“Restringir, suspender o cancelar su acceso a todo o una parte del Servicio Disney y cualquier contenido” es una de las acciones permitidas. “.

Los anuncios están incluidos en el plan. La incorporación de un nuevo plan, el plan con anuncios, que ya está disponible en otros mercados y en otras plataformas, como la mencionada Netflix, es lo que supone la actualización de estos términos y condiciones de uso. Ofrecerá lo siguiente cuando llegue a España el 1 de noviembre:.

ESTÁNDAR CON ANUNCIOSESTÁNDARPREMIUM
ANUNCIOSNoNo
CATÁLOGOCompletoCompletoCompleto
PRECIO5,99 euros al mesMensual: 8,99 eurosAnual: 89,90 eurosMensual: 11,99 eurosAnual: 119,90 euros
RESOLUCIÓNHasta 1.080pHasta 1.080pHasta 4K y HDR
PERFILES SIMULTÁNEOS224
DESCARGASNo
AUDIO5.1 y estéreo5.1 y estéreoDolby Atmos

Con AdBlock, tenga cuidado. Disney ha optado por protegerse mediante un contrato de suscripción, aunque son los anuncios los que han hecho bajar el precio del plan. Además, la actualización más reciente menciona:.

A cambio de suscribirse a un plan de suscripción que incluye publicidad, usted acepta verla o recibirla en cualquier dispositivo que utilice para acceder al Servicio Disney. Usted acepta que si tiene una suscripción a un Plan de suscripción que incluye publicidad, no utilizará un bloqueador de publicidad ni tomará ninguna otra medida para evitar que se le muestre contenido publicitario.
Usted acepta que, previa notificación, podemos: (i) suspender o cancelar su suscripción o (ii) inscribirlo en el Plan de suscripción equivalente más cercano que esté disponible y cuyas características o beneficios sean más similares si tenemos motivos razonables para creer que usas o has usado un bloqueador de publicidad o que has tomado medidas para evitar que aparezcan anuncios incluidos en tu Plan de Suscripción.

El contrato con Disney también menciona la posibilidad de que la plataforma restrinja la visualización de contenidos si usamos un bloqueador de publicidad y hasta que dejemos de hacerlo: “También reconoces y aceptas que si creemos razonablemente que usas o has usado un bloqueador de publicidad o ha tomado medidas para evitar la visualización de anuncios incluidos en su Plan de suscripción, podemos bloquear la visualización del Contenido hasta que usted tome medidas para permitir la visualización de anuncios”.

Vigencia por 30 días. El 11 de octubre se envió la actualización del contrato, que entrará en vigor en 30 días. El 22 de septiembre se dieron a conocer los nuevos términos y ya están disponibles para su revisión en el sitio web de Disney creado específicamente para esta función. El nuevo plan con publicidad, en cambio, estará disponible a partir del 1 de noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Carrera por la Supremacía Cuántica: Cómo la Computación Cuántica Podría Revolucionar la Ciencia y la Tecnología

En los últimos años, la computación cuántica ha dejado de ser una simple teoría para convertirse en una carrera tecnológica …

Avances en la energía de fusión nuclear: El futuro de la energía limpia y casi ilimitada

En los últimos años, la comunidad científica ha logrado avances significativos en uno de los mayores desafíos de la física …

El Auge de la Inteligencia Artificial Generativa: Transformando Industrias y Desafiando Fronteras Éticas

La inteligencia atificial (IA) generativa ha irrumpido con fuerza en 2024, cambiando radicalmente el panorama de diversas industrias, desde la …