Disney+ confirma llegada de Star+ a México

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, Disney+ llegó a México y otras regiones latinoamericanas, pero ahora habrá una nueva plataforma de streaming, se trata de Star+.

Esta plataforma originaria de la India, será el hogar de todas esas películas y series que no pudieron ingresar a Disney+ por no estar acorde al contenido familiar.

Así que Disney anunció una nueva presentación ante inversionistas que lanzará una plataforma llamada Star+ que estará enfocada a su mercado internacional.

Este servicio ofrecerá películas y contenidos de las librerías de Disney y sus divisiones de 21th Century Studios.

Star+ implicará un costo adicional para los suscriptores de la región. Dicha versión, solo llamada “Star”, comenzará a ser lanzada a partir de marzo del próximo año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …