Disney+ da a conocer su precio de suscripción para México y América Latina

Ciudad de México.- A partir del 17 de noviembre, Dinsey+ tendrá un costo de 159 pesos o mil 599 si se adquiere de manera anual.

La suscripción incluye acceso en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles.

Sin embargo, desde hoy y hasta el 16 de noviembre, la plataforma de streaming contará con una promoción de manera que la suscripción anual sea de mil 359 pesos.

“La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15.5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre”, detalla Disney en un comunicado.

Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay tendrán acceso a la oferta especial de acuerdo a la moneda y precio que maneje la empresa en su país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …