Disney dice adiós a FOX; cambian nombre a “STAR”

Ciudad de México.- Las señales de FOX en febrero pasarán a tener nuevo nombre e imagen, pues ahora se llamarán “STAR”, pero seguirán transmitiendo películas y series como ha sido la idea de los canales.

Así que los canales de FOX Channel será STAR Channel: STAR Life; STAR Premium; STAR Hits; STAR Series; STAR Action; STAR Comedy; STAR Fun; STAR Cinema; STAR Classics.

El cambio solo aplicará a los nombres de las señales, mientras que las series y horarios seguirán de la misma manera.

“Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, la nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, dijo el presidente de Disney en Latinoamérica, Diego Lerner.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …