Disney muestra su nuevo sable láser de juguete; se ve más real

Ciudad de México.- A principios de abril, The Verge recogió un tuit de la podcaster y periodista especializada en parques temáticos, Carlye Wisel, quien aseguró que recién había participado en una conferencia virtual que Josh D’Amaro, presidente de los parques de Disney sostenía laser real.

Ahora en pleno festejo para los fanáticos de Star Wars, Disney publicó un video en el que podemos ver el sable láser que sólo era un rumor. Podemos ver a una mujer con un traje similar al del Rey sostiene un sable.

Este sable luminoso no muestra capas de plástico como a las que nos tienen acostumbrados los juguetes del tipo, sino que se aprecia una hoja retráctil que se levanta para luego iluminarse, algo que lo hace ver más parecido al que se ve en las películas.

El video no muestra mucha información, por lo que sólo se puede especular sobre cómo funciona este sable y los materiales de los que está hecho. No obstante, sí hace referencia al nuevo hotel inmersivo Star WARS: Galactic Starcruiser que abrirá sus puertas en 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El tiempo demostrará que nuestra posición es la correcta”: Toyota mantiene firme su rechazo a los autos eléctricos

Es sabido que Toyota no cree que los autos eléctricos sean la solución definitiva en movilidad, de hecho, hace poco Akio …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …