Disney quiere a Tom Hanks para el remake de Pinocho

Ciudad de México.- Disney sigue reinventando sus clásicos de animación y su próxima producción es de Pinocho.

La cinta que será dirigida por Robert Zemeckis, y los últimos rumores apuntan que Tom Hanks podría ser parte del elenco para interpretar a Geppetto.

Según Deadline, Hanks leyó el guión y le comunicó a Zemeckis su intención de participar, así que por ahora se encuentran en negociaciones, aunque no sería una sorpresa que el actor vuelva a trabajar con el director, ya que ha trabajado en Forrest Gump, Polar Express.

Tal como dice la publicación, Disney pensó en Hanks para interpretar el papel, cuando Paul King aún era el director. Andrew Miano y Chris Weitz producirán el filme a través de su compañóa Depth of Field.

La película animada original de Disney se estrenó en 1940, y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada mágica le da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para llegar a ser un niño de verdad.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …