Disney quiere a Tom Hanks para el remake de Pinocho

Ciudad de México.- Disney sigue reinventando sus clásicos de animación y su próxima producción es de Pinocho.

La cinta que será dirigida por Robert Zemeckis, y los últimos rumores apuntan que Tom Hanks podría ser parte del elenco para interpretar a Geppetto.

Según Deadline, Hanks leyó el guión y le comunicó a Zemeckis su intención de participar, así que por ahora se encuentran en negociaciones, aunque no sería una sorpresa que el actor vuelva a trabajar con el director, ya que ha trabajado en Forrest Gump, Polar Express.

Tal como dice la publicación, Disney pensó en Hanks para interpretar el papel, cuando Paul King aún era el director. Andrew Miano y Chris Weitz producirán el filme a través de su compañóa Depth of Field.

La película animada original de Disney se estrenó en 1940, y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada mágica le da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para llegar a ser un niño de verdad.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ixtapan de la Sal hará su primera Muestra de Cine

Tepotzotlán, Méx., La alcaldía de Ixtapan de la Sal, con el auspicio del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y de …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …