Disneyland París reabrirá sus puertas el 17 de junio

Ciudad de México.- El Parque Disneyland París que se encuentra cerrado desde el 30 de octubre de 2020 por la pandemia, reabrirá sus puertas el próximo 17 de junio, así lo dieron a conocer sus responsables.

“Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud”, señala un comunicado de prensa.

Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web del parque, así como en agencias de viaje, y no se venderán en la taquilla, detalla la nota.

Hasta ahora no se ha dado más detalles sobre las condiciones de aforo que podrían aplicarse, pero mencionó que todos los visitantes de al menos seis años de edad deberán portar el cubrebocas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …