Djokovic renuncia al torneo español y cede la corona a Nadal

Ciudad de México.- El Mutua Madrid Open ya ha iniciado en la Caja Mágica con la disputa de las fases previas, no contará con la participación del número uno mundial Novak Djokovic, que este miércoles presentó su renuncia al torneo.

El propio torneo fue quien anunció la baja del serbio.

‘Lo siento, pero no podrá viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans’, dijo Djokovic. ‘Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero veros a todos el próximo año!'”, transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Masters 1000 madrileño no contará con la presencia del último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019. Ahora el puesto de primer cabeza de serie será para Rafael Nadal, quien buscará su sexto título.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Manchester City no afloja: triunfo clave sobre Newcastle mantiene viva la lucha por el título en la Premier League

El Manchester City dio un paso firme en su carrera por el campeonato al vencer 2-1 al Newcastle United este …

EE.UU. SACUDE EL SECRETO OVNI: ordenan revelar archivos clasificados sobre vida extraterrestre y fenómenos inexplicables

El gobierno de Estados Unidos ha iniciado uno de los movimientos más significativos en décadas respecto al fenómeno OVNI, luego …

LA NBA ENTRA EN ALERTA: Golden State Warriors SE QUEDAN SIN Stephen Curry Y SU TEMPORADA COMIENZA A DESMORONARSE

La temporada 2025-2026 de la NBA atraviesa un momento crítico para los Golden State Warriors, luego de confirmarse que Stephen …