Djokovic renuncia al torneo español y cede la corona a Nadal

Ciudad de México.- El Mutua Madrid Open ya ha iniciado en la Caja Mágica con la disputa de las fases previas, no contará con la participación del número uno mundial Novak Djokovic, que este miércoles presentó su renuncia al torneo.

El propio torneo fue quien anunció la baja del serbio.

‘Lo siento, pero no podrá viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans’, dijo Djokovic. ‘Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero veros a todos el próximo año!'”, transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Masters 1000 madrileño no contará con la presencia del último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019. Ahora el puesto de primer cabeza de serie será para Rafael Nadal, quien buscará su sexto título.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …