Djokovic renuncia al torneo español y cede la corona a Nadal

Ciudad de México.- El Mutua Madrid Open ya ha iniciado en la Caja Mágica con la disputa de las fases previas, no contará con la participación del número uno mundial Novak Djokovic, que este miércoles presentó su renuncia al torneo.

El propio torneo fue quien anunció la baja del serbio.

‘Lo siento, pero no podrá viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans’, dijo Djokovic. ‘Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero veros a todos el próximo año!'”, transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Masters 1000 madrileño no contará con la presencia del último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019. Ahora el puesto de primer cabeza de serie será para Rafael Nadal, quien buscará su sexto título.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …