Donald Trump acepta la candidatura republicana para la reelección presidencial

Ciudad de México.- Durante la noche de este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la candidatura republicana para buscar un segundo periodo al frente del gobierno de esa nación.

Tras tres años y medio en el poder, se enfrenta a un país en crisis, azotado la emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus, una economía golpeada, un profundo malestar racial y el paso de una tormenta en la costa del Golfo de México.

En su discurso expresó que en los últimos cuatro años ha habido un avance extraordinario, el cual seguirá para los próximos años, si es reelegido en las elecciones que se celebraran en noviembre.

“Esta noche con un corazón lleno de gratitud aceptó la nominación para ser presidente, el Partido Republicano avanza unificado para dar la bienvenida a millones de demócratas independientes y para quien crea en un país grande”, expresó.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …