Donald Trump contrae coronavirus; su esposa también está contagiada

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Donald Trump anunció desde su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus.

“Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo a covid-19. Empezaremos nuestra cuarentena y nuestro proceso de recuperación inmediatamente. Superaremos esto juntos”, aseguró ayer cerca de la medianoche en su cuenta de Twitter.

El médico de la Casa Blanca reportó que el mandatario estadounidense y la primera dama se encuentran bien y que permanecerán en la residencial presidencial durante el aislamiento.

“El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos la vigilancia, y agradecemos el apoyo proporcionado por algunos de los mayores médicos e instituciones de nuestro país”, reveló un memorándum firmado por Sean P. Conley, médico del presidente.

También la primera dama, Melania reveló en su cuenta que esta contagiada de Covid-19.

“Como le ha ocurrido a muchos estadunidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa después de haber dado positivo a covid-19. Nos sentimos bien y aplazamos nuestros compromisos. Por favor asegúrense de mantenerse a salvo, todos juntos superaremos esto”, expresó vía Twitter.

Además, Hope Hicks, una de sus más cercanas colaboradoras, anunció que se había contagiado y que ambos habían viajado a la gira de campaña de esta semana.

Trump expresó que Hicks usó cubrebocas en todo momento, sin aclarar si él y la primera dama usaron algún insumo de protección para evitar el contagio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …