¿Dónde ver ‘Robot Dreams’, la película de animación española nominada al Oscar?

La carrera estelar del director catalán Pablo Berger comenzó con la película de animación “Robot Dreams”, adaptación de la popular novela gráfica de Sara Varón. La película, que ganó el premio a la mejor película de animación en los Premios del Cine Europeo y el segundo lugar en el Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles, se llevó dos de los cuatro premios Goya anunciados en febrero: mejor película de animación y mejor guión adaptado. Ahora que es una de las cinco nominadas al Oscar 2024 a Mejor Película de Animación, vuelve a cobrar relevancia, pero no es la obra más popular. El favorito para ganar es Spider-Man: Crossing the Multiverse. La lista la completan el Niño y la Cigüeña, Elemental y Nimona. La historia nos presenta a un perro solitario que vive en Manhattan en los años 80. Un día, decide hacer de un robot su amigo. Su amistad se fortalece y se vuelven inseparables. Una tarde de verano, el perro estaba tan triste que tuvieron que dejarlo en la playa. Es una oda no sólo a la amistad, sino también a la soledad, al paso del tiempo y a las cargas emocionales de la edad adulta. ¿Dónde puedo ver Robot Dream? La película de Berger se estrena el 6 de diciembre y es una visita obligada para los fanáticos de la animación. Ahora que cuenta con el respaldo de la Academia de Hollywood, es un buen momento para ver esta joya si aún no lo has hecho. Una historia suave y conmovedora con imágenes impresionantes y poder expresivo. La película “Robot Dreams” está en cines. La película no se está emitiendo actualmente. La asistencia a los cines ha disminuido durante varias semanas, pero las dos nominaciones al Goya y al Oscar han llevado a muchos cines a reprogramar la película. La película, que desconcertó al público y deleitó al director, aún no se ha estrenado. Sin embargo, tal y como informa Movistar Plus a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, aún queda esperar al estreno “on line”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …